viernes, 28 de octubre de 2011

Feria Ceibal...una experiencia inolvidable

zwani.com myspace graphic comments
Muy interesante

El 17 de octubre, tuvimos la alegría de participar de la feria de experiencias exitosas de Ceibal. Dos equipos de nuestra clase presentaron las propuestas del año que más habían disfrutado: el taller de Geometría y el Arte desde la estética de los afiches publicitarios. Las escuelas presentaron trabajos muy interesantes que compartieron con nosotros. Y nuestros compañeros, fueron felices y destacados expositores.
Enorme fue la alegría cuando nos enteramos que fuimos los GANADORES DE LA FERIA DEPARTAMENTAL. Sobre todo, porque, aunque solo siete fueron los representantes que
 tenían que viajar a exponer a Montevideo, todo el grupo sintió y celebró la alegría del reconocimiento. Y los grupos de la escuela también.
El día de la Feria Nacional MUNDO CEIBAL llegó el 28 de octubre en la escuela Grecia de Punta Carretas y fue una gran experiencia para Lara, Simón, Teresa, Josué, Lucía, Rocío y Felipe. Y su desempeño me emocionó. Orgullosa de mis niños, algunos de ellos era su primer viaje a Montevideo, me regalaron un día de felicidad enorme.
Gracias  a mis pequeños grandes alumnos de la escuela Nº 35 de Durazno...Claudia
Comparto Las imágenes, lo dicen todo.































¡¡¡Y NOS FUIMOS AL CANAL CEIBAL!!!

El 22 de noviembre, vivimos una linda experiencia: Viajamos nuevamente a Montevideo, pero en esta oportunidad, todo el grupo tuvo la posibilidad de participar. Incluso invitamos a algunos compañeros de 5º año que habían compartido el Taller de Geometría con nosotros.
A las 8 de la mañana, un ómnibus del canal llegó a la escuela a buscarnos para trasladarnos hasta el local de grabación en el barrio Pocitos de la capital del país.En el Canal nos recibieron con mucho entusiasmo, camarógrafos, sonidistas, asistentes, fotógrafos y la coordinadora Alejandra quienes nos hicieron sentir cómodos y muy seguros.
Pudimos compartir nuestra experiencia de taller con todo el mundo a través de un programa de TV que esperamos muy pronto podamos verlo todos. Grabamos una secuencia de varias actividades todas ellas asociadas a conceptos geométricos.




Las fotos lo dicen todo...






3 comentarios:

Sandú dijo...

me encantó: Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones a niños y maestra. Una oportunidad para compartir y aprender

Anónimo dijo...

buenísimo!!!